Fallece Pako Galán, el Último de los Eskorbuto, a los 66 años.

 

La escena Punk está de luto.

Francisco Galán Portillo (15/07/1954 – 28/12/2020) baterista de la polémica banda Eskorbuto mejor conocido como Pako Galan o Pako Eskorbuto, murió repentinamente este lunes por causas aún desconocidas en su casa de Portugalete, provincia de Vizcaya, así lo confirmo su familia este lunes.

Las causas de la muerte de Pako no han sido esclarecidas, aunque ha llamado la atención su fallecimiento, considerando que apenas pasaba de los 66 años de edad.

Pako quien fuera el baterista de Eskorbuto desde 1982 y único sobreviviente después de la muerte de sus compañeros Iosu Expósito y Juanma Suárez en 1992, grabaría 4 maquetas, 2 EP y 6 discos de estudio junto a sus mencionados compañeros, y otros 2 más con nuevos integrantes de la banda.

A últimas fechas realizo algunas giras en España, Latinoamérica y Estados Unidos como “Pako Eskorbuto” acompañándose en la guitarra y bajo con antiguos integrantes de la banda (post muerte de Iosu y Jualma).

Actualmente se le veía muy activo en redes sociales donde tenía la oportunidad de interactuar con seguidores de la banda.

Sin más, que en paz descanse el Último de los Eskorbuto.

#ALAMEMORIADEPAKO

#ESKORBUTOPORSIEMPRE

#FELIZDIADELOSINOCENTES

#INOCENTEPALOMITA


P.D. 28 de Diciembre, día de los Inocentes en México.

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Santos Inocentes, una fecha que está llena de bromas de todo tipo y en la que seguramente escucharás la frase: "¡Inocente palomita que te dejaste engañar!" si es que caes en alguna


15 comentarios:

  1. Vaya mierda de broma asquerosa.. con la muerte no se juega ni bromea

    ResponderBorrar
  2. Vaya mierda de broma,hay bromas y bromas... Vaya, vaya
    Iros a tomar por el kulooooooo

    ResponderBorrar
  3. Con la muerte no se bromea, vaya gilipollez

    ResponderBorrar
  4. Mi pesame al ocurrente jajajaja ya estaba yo sifriendo pero que dira el difunto al respecto!!!!!😃😂😶

    ResponderBorrar
  5. Menuda broma de simio subhumano

    ResponderBorrar

Que dices??