index

ROCK & BEER, BIKER FEST 2018, EN TONALÁ.


El motoclub Metal Head MC liderado por Fabián Reséndiz "Sepultura" en coordinación con el Gobierno de Tonalá y Guadalajara, realizará por primera vez en el municipio el evento ROCK & BEER, BIKER FEST 2018, mismo que nos presentó en la segunda rueda de prensa dándonos cita el viernes 2 de Marzo en las instalaciones de las Starwings Federalismo.
Dando inicio al micrófono Moss Mariscal, animador oficial del evento, acompañado por uno de los fabricantes de cerveza artesanal, el representante de Harley Davidson y la presencia del Gobierno Tonalteca.

Es así como el presidente de dicho MC comento que el ingreso no tendrá ningún costo en efectivo, ya que el objetivo es fomentar la ayuda hacia personas necesitadas de asistencia social, por lo que la aportación por asistente será la donación de alimentos no perecederos que recolectaran durante el transcurso de la celebración, mismos que será dirigidos y entregados a organizaciones gubernamentales la asociación “Transformando A.C.”, para que estas a su vez los hagan llegar a quienes más lo necesitan.

Se llevara a cabo los próximos 17 y 18 de Marzo del año en curso en las instalaciones del Parque de la Solidaridad. Nos menciona que se esperan alrededor de 3,000 Motociclistas de todo el país.
Durante los días del evento se contará con exposición de motocicletas de alto cilindraje de diferentes clubs del país; La rodada Tonalteca, exhibición del escuadrón acrobático de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de Jalisco; Rodeo Biker y exhibición de la esfera de la muerte.
También se contará con la asistencia de fabricantes de cerveza artesanal; mujeres catadoras; haciendo presencia grandes bandas de rock, el blues, reggae entre otros; mencionando como figuras estelares Zerstören Tributo Oficial #Rammstein México e INFRA Tributo Oficial #Ghost México.
Se estará contando con un área infantil, con juegos mecánicos e inflables, espectáculos musicales, y la organización de distintas actividades para niñas y niños en edades de los 3 a los 14 años de edad. Espacio para las personas que deseen quedarse en el parque acampar; además de con ello evitar el uso de vehículos automotores en estado inconveniente.

Tatuajes, exhibición Hot Rod & Bobber, suspensiones corporales, y muchas sorpresas. Definitivamente es un evento que no te puedes perder.
Se despidieron agradeciendo el gran apoyo que han recibido por parte de los patrocinadores reiterando la invitación constando el acceso de 3 a 5 alimentos no perecederos.



Articulo:
Foto:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que dices??